PINTADO DE COMUNIDADES

PINTADO DE COMUNIDADES Y GARAJES GRATUITO

En muchas reuniones de vecinos se comenta que le haría falta una mano de pintura a nuestra comunidad, ya sea por rozamientos de objetos a causa de las mudanzas,marcas de ruedas de bicis… o simplemente cambiar el tono de la pintura de las paredes que tenemos en las zonas comunes.

La profesionalidad de un pintor no se valora solo con el acabado de la aplicación de la pintura, sino también por el preparado.

Si busca una empresa de pintores en Madrid y alrededores que tenga experiencia en estas tareas, SERVLIMCO MASGESTION és esa empresa. En nuestros presupuestos  para pintar comunidades de vecinos en Madrid, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Getafe, Parla, Humanes y toda la comunidad de Madrid, se detallan todos los pasos que seguiremos para renovar las paredes de sus zonas comunes.

La limpieza y el orden, y sobre todo no estorbar el dia a dia de los vecinos es primordial y forma parte de nuestra politica de empresa.Si los rellanos no tienen muchas ventanas y por consiguiente poca luz natural les recomendamos aplicar unos tonos claros de pintura a las paredes y techos, y asi poder ganar sensación de amplitud. Los techos se deberían de pintar con una pintura blanca y las paredes de un tono blanco roto, por ejemplo o un ocre muy suave.

No podemos dejar de comentar que antes de aplicar la pintura plástica sobre los paramentos, tanto verticales como horizontales, se deben de proteger muy bien el posible mobiliario que esté en los rellanos (barandas, marcos….)

Nuestro procedimiento tiene nuestras propias características, y nuestros clientes han quedado encantados con el preparado de las zonas a pintar, es decir antes de aplicar la pintura plástica o esmaltes.

Se deberán de encintar todos los marcos de las puertas con cinta de papel hidrófugo para evitar ser manchados igual que las barandas, ya sean de madera o hierro. El suelo será tapado con papel protectorigual que las escaleras con su papel con cinta adhesiva, lo que permitirá a los vecinos poder circular por las escaleras sin ningún problema, ya que como hemos explicado antes, los vecinos de las comunidades de Madrid, deben de seguir haciendo sus tareas cotidianas.

La profesionalidiad de un pintor no se valora solo con el acabado de la aplicación de la pintura, sino también por el preparado.

Si busca un Pintor Comunidades Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Mostoles, Getafe, Comunidad de Madrid en general, no dude más y solicite presupuesto gratuito

Actualidad

¿Cuánto les cuesta a las aerolíneas la comida que sirven en los aviones? (Fri, 01 Apr 2016)
>> más información

Condenan a los ladrones de diamantes de Hatton Garden, el robo del siglo en Reino Unido (Wed, 09 Mar 2016)
>> más información


>> más información

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Groupe Faire des Désmarches + GESTIÓN S.L.