LIMPIEZA DE COMUNIDADES

SERVICIO DE LIMPIEZA EN FUENLABRADA, LEGANES, MOSTOLES, ALCORCON, HUMANES, PARLA Y RESTO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Nuestro área de actuación

Nuestra empresa de limpiezas presta el servicio de limpieza a Comunidades de Propietarios en Fuenlabrada, Móstoles, Leganés, Getafe, Alcorcón, Parla, Pinto, Valdemoro, Navalcarnero, Humanes, Madrid capital y resto de la Comunidad de Madrid. Dicho servicio comprenden la limpieza diaria, semanal o días alternos.

 

Imagen comunidad

 

La imagen de su comunidad de vecinos es el primer reflejo de su hogar, por ello consideramos importante dispensar un exquisito trato y atención en el acceso a su comunidad, así como un concienzudo mantenimiento de limpieza de sus escaleras, portal, ascensor, rellanos, pasamanos, puertas, paredes, alicatados, etc.

 

Sus necesidades

 

Nuestros servicios los adaptamos 100% a las necesidades de su comunidad de vecinos y estamos seguros de poder ofrecerles el mejor precio y calidad. Les ofrecemos la mejor combinación de servicios contratando con una sola empresa.

 

Nuestra metodología

 

Nuestra manera de trabajar, sin lugar a dudas le facilitará el día a día de la gestión de sus inmuebles en cuanto a tareas de limpiezamantenimientos conserjería.

 

Actualidad

¿Cuánto les cuesta a las aerolíneas la comida que sirven en los aviones? (Fri, 01 Apr 2016)
>> más información

Condenan a los ladrones de diamantes de Hatton Garden, el robo del siglo en Reino Unido (Wed, 09 Mar 2016)
>> más información


>> más información

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Groupe Faire des Désmarches + GESTIÓN S.L.