SOY PROPIETARIO DE UNA VIVIENDA

La mayoría de los propietarios percibe la comunidad como algo complejo y problemático.MASGESTION contribuirá a hacerte la vida más fácil en esta parcela:

 Te sacamos el máximo partido a los presupuestos de tu comunidad: Te ayudamos a definir unas partidas de gasto claras y equilibradas, buscamos y negociamos las mejores condiciones con los proveedores de la comunidad (ej: empresas de servicios, bancos, etc) y llevamos una política de “tolerancia 0” con la morosidad. 

 Te mantenemos informado de lo que está ocurriendo en tu comunidad. Tan pronto se produzca una convocatoria, acuerdo o gestión en la comunidad, se publicará, en tiempo real, en nuestra página web (“Acceso clientes ”), y para mayor tranquilidad y transparencia, a través de un comunicado en el tablón de anuncios de tu portal.

 Estamos cerca de ti: visitamos la comunidad personalmente una vez cada 30 días; ponemos a tu disposición un teléfono de atención al cliente 91.685.68.40 para que puedas reportar cualquier incidencia, y una página web, con acceso personalizado a todos datos de tu comunidad. 

En definitiva, más tiempo libre para ti y los tuyos al tiempo que mantienes el control de lo que ocurre en tu comunidad

Actualidad

EE.UU.: Obama destaca ayuda de países árabes contra Estado Islámico (Tue, 23 Sep 2014)
>> más información

Australia: murió hombre que había amenazado al primer ministro (Tue, 23 Sep 2014)
>> más información

Durante septiembre negocios congelaron su crecimiento en la Eurozona (Tue, 23 Sep 2014)
>> más información

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Groupe Faire des Désmarches + GESTIÓN S.L.