En que consiste nuestro Mantenimiento de la Piscina temporada de Verano:
Revisión técnica de toda la instalación, incluida la sala de maquinas. Si hubiese alguna anomalía o deficiencia, se pondrá en conocimiento del Presidente y Comunidad de propietario antes de proceder a su reparación.
Una semana antes de la apertura de la instalación se llevará a cabo una análisis químico del agua con el fin de conseguir la estabilización de los valores de p.h., cloro libre, cloro total, dureza y alcalinidad, así como la puesta a punto de la maquinaria.
En la temporada de verano se suministrará todos los productos de mantenimiento químicos necesarios para obtener una correcta cloración, esterilización y clarificación del agua (anexo II sobre Determinaciones Fisicoquímicas, Orden 25 de mayo 1998 Consejería de Salud).
Los productos utilizados serán homologados por el Ministerio de Sanidad. (A disposición de cualquier usuario).
Semanalmente se realizará un control de limpieza de filtros y prefiltros, presiones, estado de los dosificadores de productos químicos, estado de accesorios, limpia fondos, recojehojas, escaleras, salvavidas, análisis y optimización de la claridad, brillo y desinfección del agua.
La empresa tendrá un seguro de Responsabilidad Civil, para responder ante cualquier negligencia o sinistro.