Con el fin de ofrecer un servicio de calidad y que dé toda la tranquilidad a los usuarios de la piscina de su Comunidad, MAS GESTION GDF realiza una selección de personal muy especifica, siendo condición indispensable que todo el personal que realiaza las labores de socorrista para MAS GESTION GDF, posea el Titulo de Salvamento y Socorrismo Acuático en vigor y experto en técnicas de reanimación y primeros auxilios.
Nos encargamos de la limpieza diaria de fondos, skimmers, duchas, pediluvios, etc.
Velamos por el cumplimiento de las normas internas de comportamiento dentro de la piscina. Las mencionadas normas podrán ser las acordadas por la Comunidad, o en su defecto, MAS GESTION GDF propondrá a la misma un modelo para su aprobación.
Se realizan análisis al agua un mínimo de tres veces al día para hallar los valores de ph y cloro libre, quedando registrado en el pertinente Libro de Registro.
Nuestro servicio de socorrismo se presta de los meses de junio a septiembre, siendo el cliente el que determine el total de días y horas que desean tener abierta la piscina. Nos adaptamos a su presupuesto para que puedan disfrutar de sus instalaciones de verano sin que suponga un lastre económico durante todo el año para su Comunidad.
Durante toda la duración del contrato MAS GESTION GDF dispondrá de una persona que supervisaría físicamente el correcto complimiento en el funcionamiento del servicio de socorrismo, realizando las sustituciones bajas y cambios puntuales, además del control de horarios y comportamientos del socorrista, para que su Comunidad no tenga que preocuparse por nada.