CONOCENOS UN POCO MEJOR

MAS GESTION S.L. es una empresa de servicios de limpieza, mantenimientos y asesoramiento enfocado principalmente a las comunidades de propietarios, empresas y particulares. Nuestra principal actividad es el servicio de limpieza a comunidades de propietarios, limpiezas de colegios, limpieza de oficinas y limpiezas en general, mantenimiento de jardines, mantenimientos de comunidades de propietarios, mantenimiento de grandes superficies y asesoramiento legal y administrativo a comunidades y particulares.

 

Nuestra área de actuación es, principalmente, la zona sur y centro de Madrid, concentrando la mayoría de nuestros clientes en Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Móstoles, Alcorcón, Parla, Pinto, Valdemoro, Navalcarnero, Humanes, Moraleja de En medio, Arroyomolinos y Madrid Capital.

 

Los servicios que presta MAS GESTION S.L. son:

 

  • Limpieza a Comunidades de Propietarios
  • Limpieza de Colegios, Guarderías y centros de enseñanza
  • Servicio Doméstico
  • Mantenimiento de Comunidades y grandes superficies
  • Limpiacristales
  • Mantenimiento de suelos
  • Mantenimiento de Jardines y paisajismo
  • Asesoramiento Legal y Administrativo a Comunidades y Particulares

 

En definitiva todo lo que pueda precisar su Comunidad, Empresa u Hogar.

 

Nuestra empresa, con un novedoso sistema de control de calidad, garantiza la eficacia en sus trabajos de limpieza de comunidades, limpiezas en general y mantenimiento de comunidades en Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Móstoles, Alcorcón, Parla, Pinto, Valdemoro, Navalcarnero, Humanes, Moraleja de En medio, Arroyomolinos, dotando a sus empleados de los medios más avanzados y sofisticados, con lo que se consigue maximizar el rendimiento y la calidad de los trabajos.

 

La experiencia en el sector de la limpieza de comunidades,  mantenimiento de fincas, mantenimiento de grandes superficies, etc., nos ha hecho valedores de la confianza de clientes de reconocida talla, con un alto grado de exigencia en los servicios, consiguiendo la satisfacción plena de todos nuestros clientes.

 

Dicha experiencia nos ha permitido situarnos como líderes en la prestación de los servicios de limpieza de comunidades en Madrid, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Móstoles, Alcorcón, Parla, Pinto, Valdemoro, Navalcarnero, Humanes, Moraleja de En medio, Arroyomolinos, contribuyendo activamente al bienestar del cliente, siendo capaces de dar respuesta a conseguir una progresión sostenible a través de todas nuestras áreas de actividad.

 

Vamos a ser protagonistas de la transición hacia el respeto medioambiental, principio fundamental en todas nuestras actividades, introduciendo productos de gama ecológica que minimicen notablemente el impacto medioambiental que pueda provocar sobre el entorno, formando a nuestros empleados a un uso racional de todos nuestros recursos.

 

Nuestra mayor premisa, el cumplimiento de los requisitos del cliente con el objetivo de lograr su máxima satisfacción, siendo capaces de captar sus necesidades y expectativas, transmitiendo la sensación que somos más que proveedores, participes de un proyecto común,  obrando con profesionalidad, seriedad, honradez y total transparencia.

 

Estas líneas son un resumen de las bases y filosofía de la identidad de nuestra área de servicios de limpieza comunidades y mantenimiento de fincas, la calidad y nuestra experiencia.


Esperamos que sean de su interés.

Empresas de limpieza en fuenlabrada

Empresas de limpieza en getafe

Empresas de limpieza en móstoles

Empresas de limpieza en Alcorcón

Empresas de limpieza en Leganés

Empresas de limpieza en Parla

Empresas de limpieza en Pinto

Empresas de limpieza en Villaviciosa de odón

Empresas de limpieza en Boadilla del Monte

Empresas de limpieza en Villaverde

Empresas de limpieza en Madrid

Empresas de limpieza en Pozuelo de alarcon

Empresas de limpieza en las Rozas

Empresas de limpieza en Majadahonda

Empresas de limpieza en San Martin de la Vega

Empresas de limpieza en Humanes

Empresas de limpieza en Moraleja de Enmedio

Empresas de limpieza en Griñón

Empresas de limpieza en Arroyomolinos

Empresas de limpieza en Serranillos

Empresas de limpieza en Valdemoro

Empresas de limpieza en Navalcarnero

Empresas de limpieza en Vallecas

Empresas de limpieza en Alcalá de Henares

Actualidad

¿Cuánto les cuesta a las aerolíneas la comida que sirven en los aviones? (Fri, 01 Apr 2016)
>> más información

Condenan a los ladrones de diamantes de Hatton Garden, el robo del siglo en Reino Unido (Wed, 09 Mar 2016)
>> más información


>> más información

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Groupe Faire des Désmarches + GESTIÓN S.L.